Bloody Summers: Destroying The Deities Vol. II

lunes, 13 de abril de 2009

Destroying The Deities Vol. II

Acudo aquí inmediatamente después de terminar de checar el hotmail. Y por el mismo título, ya se imaginarán la razón por la que hoy escribo.

Finalizó la semana santa, los fanáticos religiosos y también los hipócritas que se hacen llamar creyentes salieron hasta de las coladeras como simples ratas. Hay sus exepciones, no todos son ratas; muchos son cosas peores.

Creyeron que, como cada año, bastaría con su magestral visita hacia la mayor cantidad de templos sagrados posibles para salvar sus impuras almas de la perdición, alejarse del siempre cálido infierno y garantizar su pase con todo pagado a los sinfines del mundo de la paz eterna y los placeres ultraterenos en el cielo.

Concluyó la época de los largos sermones por parte de los feligreses que habitan a lo largo y ancho del globo (ahora se limitan a sermones más cortos).

La paz ha vuelto a este mundo. Agradescamos todos a la maravilla que representa el calendario.
Sin embargo, algo oscuro aún ronda por los más recónditos rincones. Y son ni más ni menos que... (voz profunda)... los emails religiosos.

Me ausenté de la red durante 3 de mis días laborales, mas el domingo. 4 díaz sin internet, fue algo terrible, insoportable. Mucha desgracia para tan pocos días. Y a pesar de ello, la semana santa no quiere morir. Llego a trabajar, abro mi correo, empiezo a leer, y un aproximado de 60 o 70% de los mensajes hablan de religión (Dato curioso: el Chino me envió la mayoría, jaja).

A continuación haré cita y crítica de algunos de estos.

El primero que leí se titulaba 'Chica violada en Querétaro' ( a los temas que ha llegado la religión con tal de seguir teniendo creyentes que la mantengan). Básicamente trataba sobre una tipa que salía de una fiesta, y se sentía supercabrona, así que se fué caminando a su casa. Tomó un atajo, donde había un aparente violador al final del callejón. Antes de cruzar el callejón hizo alguna pendejada cristiana, y finalmente caminó. El violador no le hizo nada, pero al día siguiente se enteró que habían violado a una tipa en ese mismo lugar 20 minutos después de que ella pasó. La culera no conforme con no haber sido violada, decide ayudar a la policía para reconocer al violador. Lo reconoce, y los polis dicen estar agradecidos, y le preguntaron si podían hacer algo por ella. Ella quizo hacerle una pregunta al violador. Quería saber por qué no había sido ella la violada. El violador dijo que porque no iba sola, sino con 2 weyes supermameys a los lados.
Y esa es su grandiosa fabula religiosa. Después dicen que lo reenvíes con el título de 'Chica violada en________' y que pongas ahí tu ciudad. Más abajo aparecen unas cuantas frases "religiosas", supuestas frases bíblicas. Frases estúpidas y contradictorias a su propia doctrina, son puestas en boca de su siempre alabado Jesús. Una de ellas dice "Si me niegas delante de tus amigos, yo te negaré delante de mi padre". Y una cosa más en este mail. Me recontracaga que pongan porcentajes. Uno de ellos dice '¿Sabías que el 90% de los jóvenes no se pondrían en pié por Diós?', y uno más dice 'El 90% no lo va a Reenviar'.

Ok, hasta aquí con el contenido, es hora de la crítica.

Para empezar, la historia trata sobre una chava pendeja que aún sabiendo que el wey se la puede tirar, cree que habiendose encomendado a Dios no le pasará nada. Mientras que a la otra pendeja que pasó por el mismo sitio sin charlar un poco con Diós le dieron por quien sabe donde. ¡¡Qué clase de monstruo es Dios!! ¡¡¿Cómo pueden los cristianos y los creyentes de cualquier otra religión proveniente del judaismo, alabar a un Diós tan egoísta y egocéntrico, que sólo está dispuesto a salvar de los violadores a las putitas que recen por su alma (por más perras que estas puedan ser) mientras que permite que violen a cualquier otro tipo de mujer. Según ellos, a Diós no le importa si eres: Hombres, Mujer, Joven, Viejo, Puta, Maricón, Machista, Feminista, Anarquista, Pobre, Millonario, Perro, Gato o Ratón; si lo alabas y le pides estupideces cada que te apetece, serás recompensado, si no lo alabas o en un momento de crisis te encuentras más ocupado pensando
  • 'Este asesino acaba de joderse a toda mi familia y ahora sigo yo'
En lugar de pensar
  • 'Alabado sea Dios por permitir que este hijo de puta haya matado a toda mi familia, pues ahora se encuentran en su sagrado regazo (menos mi tío el pedófilo), espero con ansia que el cabrón me vuele los sesos' y repentinamente un rayo de luz divina acabe con el asesino como si del robot de Terminator 2 se tratase.
Te sucederán las peores calamidades del universo.

Si Dios existiera, sería un gran hijo de puta.

Por desgracia y fortuna nuestra, no existe, así que el bien y el mal están en nuestras manos, y no en las de un par de oraciones.

Continuando con la crítica al correo:
¿La chica ayudó a la policía? ¿Seguros que se trata de México? Aquí la gente no se ofrece a ayudar, y menos en una situación así.

¿La policía se ofreció a ayudarla en lo que quisiera? Nuevamente ¿Seguros que se trata de México? Aquí los policías no sirven a la comunidad, a menos de que la situación esté exactamente frente a sus ojos y no tengan más que hacer que acudir al obligado servicio a la ciudadanía. Seguro el poli no dejaba de verle la escotada blusa mientras se ofrecía a ayudarle.

Resulta una historia demasiado estúpida, pero quizas pueda perdonársela, pues no es a modo de anécdota, sino de fábula, lo cual siempre ha hecho la religió, contar fábulas. De hecho eso mismo es la religión, una gran fábula, la cual algunos idiotas tomaron demasiado en serio.

Pero lo que realmente me cagó de este mail fueron los versos finales. Eso de decir '¿Sabías que el 90% de los jóvenes no se pondrían en pié por Diós?' es algo taaaaaaan infinitamente estúpido. No se ha hecho en el mundo siquiera un senso taaaaaan estúpido. Esos porcentajes se los sacaron del culo. ¿El 90% de los jóvenes no se pondrían en pié por Dios? ¿Cómo lo saben? ¿Quién se los dijo? ¿Dios? ¿Ahora trabaja haciendo estadísticas?.

En parte tal estadística tiene un poco de razón, pues el cristianismo y todas sus formas representan el 32.79% de la población total en el mundo (esto sale de una estadística real, no mamadas). Por tanto sabemos que al menos 67.21% de las personas en el mundo no se levantarían por este Dios (el cristiano). Y se que la mayoría de los cristianos verdaderamente creyentes se pondrían de pié. La estadística se aproxima mucho, pero no sale de datos reales, sino de un mensaje persuasivo hacia la gente idiota.

El 98% no lo Reenviará, según dice el mail. No se puede dar un porcentaje. El resultado es absolutamente variable. Aunque... ¿qué más da si el 98% no lo reenvía? ¿Se acabará el cristianismo? ¿Diós morirá? La mayoría de las personas no reenvían siquiera el chiste del año cuando está en su bandeja de entrada.

Me olvidaré de este mail por ahora.

Proseguiré con otro que me caga en igual magnitud.
Se titula 'Una bala por Dios'. En resúmen, cuenta que en una iglesia donde se encuentran 2000 feligreses llega un grupo de cabrones con armas bien chingonas, y uno grita que se vayan todos aquellos que no estén dispuestos a recibir una bala por Dios. De todos los que habían, solo quedaron 20. Entonces el cabrón le dice al padre que puede continuar con el sermón, que ya se fueron los hipócritas.

Después empieza con las típicas frases de un mail religioso, como 'Es gracioso que envíes miles de chistes por el mail y lo pienses dos veces antes de reenviar un mail sobre Dios'. Esas frases me caaaaaaaaaaagaaaaaan.

¡¡¡¿Dónde está lo piiinche gracioso?!!!
Bueno, para mí lo es, muero de risa al ver que la mayoría de los creyentes a alguna religión son verdaderos hipócritas, y pocos son los verdaderos creyentes.

Pero a los verdaderos creyentes que escriben estos "elaborados mails", ¿por que les parece gracioso? ¿Son idiotas?

Yo tengo algo que decirle a todos los creyentes que envían estas chingaderas.

Ellos se sienten ofendidos porque los demás no lo reenvían. Ese es su único problema. Las demás religiones tienen problemas peores. Si yo mismo enviara a todos unos cuantos mails sobre Satanismo, Budismo, Ateísmo, Cienciología, Islam o Hinduismo; estos mails no solo no serían reenviados. Serían contestados directamente hacia mi, con contestaciones violentas como 'Pinche pendejo, Dios si existe, vete al carajo con tu religión de mierda', o 'Estas bien idiota, el cristianismo es la religión verdadera, violaré a tu perro y mataré a tu sirvienta por creer otra cosa'.

Los fieles hipócritas son absolútamente incongruentes, pues sus acciones reflejan absolutamente lo contrario a lo que su religión aconseja. Y los verdaderos fieles son tercos, necios, no pueden razonar correctamente. Por más argumentos que se les presenten en los mismos ojos, ellos seguirán alegando que todo es obra de Dios, y continuarán con su recorrido de casa en casa suplicando que se unan a su creencia. Quizas para no sentirse tan idiotas.

Creo que eso es una parte importante de la religión. Las religiones no solo se propagan porque digan grandes verdades del universo, ni porque sus fieles crean que en ella está la salvación de sus almas. Se ha propagado porque los mismos fieles se sienten como idiotas creyendo algo que los demás no creen, así que reúnen a miles y millones de fieles para unirse a su causa. ¿Qué es lo que pensaría la gente de mí si dijera que el único Dios de este universo es una barra de chocolate llamada Tomy que come hamburguesas de excremento y vomita almas? Creerían que estoy completamente loco, sería llevado a terapias infinitas y a escasos resultados de progreso. Pero creerían una cosa muy distinta si fueramos un millón de personas las que pensaramos lo mismo. Es más, se unirían a nosotros, a glorificar la imágen de Tomy.

Eso es lo que sucede en la religión, Demencia Colectiva.

Recibí muchos más mails religiosos, pero la neta ya me arté de hablar de esas chingaderas, creo que en el próximo volúmen me limitaré a hablar de las mismas palabras de la biblia, y hacer críticas a la gran demencia colectiva.

Es todo por el momento, sin más que decir, me retiro.
See you, Motherfuckers!

1 comentario:

Ihmissusi dijo...

citando:

"los fanáticos religiosos y también los hipócritas que se hacen llamar creyentes salieron hasta de las coladeras como simples ratas"

creo que es lo mejor :DD