Bloody Summers: RESURRECCIÓN!!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

RESURRECCIÓN!!!

What's up?!!! Motherfuckeeeeerssssss!!!

Sean bienvenidos a la segunda gran reinauguración del Bloody Summers Blog. Bueno, y como con cada vuelta a la vida de este blog, trataré de darle una nueva interfaz que les resulte agradable, repugnante, increíblemente genial o desastrozamente horrible. Mientras enfoquen su atención sobre este blog durante un rato, me conformo.

Bien, crear un nuevo blog no funcionó para expresar mis críticas como en este blog (no les digo que no entren, de hecho me encantaría que entraran y descargaran el contenido musical que en el se expone, thewaxwork.blogspot.com) por 2 sencillas razones:
  1. Me parecía algo innecesario publicar mis redacciones en aquel nuevo blog, teniendo este.
  2. El entrar a la Universidad me quitó el tiempo para publicar (tanto en este como en el otro blog).
Si, los dos primeros semestres se encargaron de dejarme sin tiempo libre suficiente como para redactar un artículo extenso como los que suelo publicar. Me parece mejor no publicar nada a publicar un artículo incompleto que dejará al lector con un aprendizaje sin terminar, dejándolo libre de concluir la idea con cualquier pensamiento de su propia autoría, destruyendo con esto la garantía de que lo que Bloody enseña de verdad funciona.

Pero ahora vuelvo dispuesto a publicar de manera relativamente constante... No aseguro un artículo por semana, pero haré el intento de que así sea.

Ok, demasiada presentación, pase a la siguiente ventanilla y lea el artículo nuevo (el cual escribiré el día de mañana)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece mejor no publicar nada a publicar un artículo incompleto que dejará al lector con un aprendizaje sin terminar, dejándolo libre de concluir la idea con cualquier pensamiento de su propia autoría, destruyendo con esto la garantía de que lo que Bloody enseña de verdad funciona.

Osea quieres controlar nuestras mentes?

Bloody Summers dijo...

Exactamente, brodaa :)...
O al menos decir todo lo que tenga que decir antes de que hagan conclusiones propias, y no antes...